Allan Poe´s Nightmare es un videojuego basado en los relatos de Allan Poe con el que disfrutarás de su fantástica obra.
Ver websiteEs un videojuego que ayuda a comprender mejor las características y necesidades de las personas con autismo, en especial con Síndrome de Asperger. A través de diversos minijuegos y con una épica historia de SciFi de trasfondo, los jugadores tendrán que superar los retos a los que se enfrenta Elisa.
Ver websiteEsta app, desarrollada conjuntamente con la empresa ANC, es una campaña de incentivos gamificada para que las Beauty Consultant de los perfumes Zadig & Voltaire puedan descubrir cuál es la experiencia que ofrece una de las marcas de moda más modernas de la actualidad. A través de diversos retos, las usuarias participan en: concursos, formación, eventos, relatos y en todas las novedades que rodean a la marca.
La aplicación Trasplante de médula, centrada en el público infantil, es un proyecto conjunto del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, Fundación Atresmedia y Mr. Garamond.
Este contenido ayuda a las familias y a los niños y niñas que se someten a un trasplante de médula a saber cómo cuidarse antes, durante y después de la operación.
Leer másEs un videojuegos de acción, plataforma y aventuras para iOS y Android, que transcurre en un mundo de fantasía creado con ilustraciones a mano.
Visit WebsiteEste Videojuego fue una campaña de concienciación del laboratorio ISDIN, que ayudaba a Fotoprotegerte Bien y educar a los niños sobre buenos hábitos en fotoprotección es especialmente relevante para reducir el riesgo de cáncer de piel en el futuro.
Leer MásEl pasatiempo perfecto durante las esperas en los aeropuertos. En ella, te convertías en piloto y podías volar virtualmente diferentes modelos de aviones por las rutas comerciales de Iberia. Además, todos los puntos que obtenías en el juego los podías canjear por avios. Destino Iberia era un videojuego promocional para iOS & Android.
Esta herramienta de formación desarrollada para tabletas, mejora de una forma eminentemente práctica y sencilla, las habilidades en merchandising de los farmaceúticos. A través de una formación gamificada, el usuario puede crear una farmacia y colocar los productos mientras recibe feedback de sus progresos.
Aprender nunca debe resultar aburrido, y menos cuando el aprendizaje se basa en un campo tan importante como es el de la Seguridad Vial, que supone un conocimiento básico para el día a día.
Se desarrollaron, en colaboración con la empresa Mr. Garamond, diversos juegos online para el programa de educación en colegios de la Fundación Mapfre.
Visit Website