Gametopia

¡Regala Inspiración!

Impulsa los sueños de esa persona especial regalándole un curso online de desarrollo de Videojuegos.

Una tarjeta regalo para acceder al lugar donde los sueños se convierten en videojuegos

Si quieres hacer un regalo original y muy útil tenemos la solución. La Tarjeta Regalo Gametopia contiene acceso a nuestros cursos online de desarrollo de videojuegos. Solo tienes que elegir qué cursos quieres regalar y enviaremos por correo, a la dirección que nos indiques, una preciosa tarjeta con las claves para acceder a nuestro Campus Virtual.

Nuestros cursos tienen 1 año de tutoría, que empezará a contar desde el momento que nos digas, y acceso de por vida a los contenidos del curso, incluidas futuras actualizaciones. Si se supera el curso dentro del plazo de la tutoría, se obtiene un Certificado Digital que demuestra los conocimientos adquiridos.

Regala la tarjeta regalo de Gametopia
Regala un curso online de desarrollo de videojuegos Regalar un curso online de Gametopia

¿Tienes dudas sobre qué curso regalar?

¿No sabes cuál es el curso que más le puede interesar? ¡Nosotros te asesoramos! Mándanos un email a info@gametopia.es explicándonos los gustos de la persona a la que quieres regalar y te ayudaremos a encontrar su curso ideal. Si finalmente quiere hacer otro curso, podrá cambiarlo por uno de igual valor.

Envío de la Tarjeta Relago Gametopia

El envío de la tarjeta regalo no tiene ningun coste adicional si es en España peninsular, solo los cursos que contrates.

El plazo de envío es de 3 días laborables a traves de Correos. Si necesitas recibirlo antes, puedes contratar el servicio 24 horas de Seur con un coste de 6,50€

Si resides fuera de la peninsula o fuera de España, por favor, contacta con nosotros para ofrecerte el mejor precio de envío.

¡Decidido, voy a regalar un curso!

¡Bien! ¡Nos alegramos de que te guste la idea! Solo tienes que enviarnos un e-mail y decirnos qué curso quieres regalar y la dirección para enviar la tarjeta. ¡Seguro que triunfas!

Solicita la tarjeta regalo

No te puedes perder

Premios DeVuego 2018

Vota por Allan Poe´s Nightmare como mejor juego de móviles de 2018 en los premios DeVuego

Ganadores del concurso de Level Design

Ver más artículos del Blog

Top