Gametopia

Concurso Inktober con Allan Poe´s Nightmare

Dibuja sobre el universo de Poe y gana un fantástico premio.

Nos apasiona el Inktober. ¡Dibujemos sobre Edgar Allan Poe!

Libro Pop Up El Cuervo de Edgar Allan Poe

Allan Poe´s Nightmare nació porque somos auténticos entusiastas de la ilustración y grandes devoradores del universo de Poe. Por eso estamos emocionados de anunciar este concurso que junta la emoción de dibujar para el Inktober con Edgar Allan Poe.

Para participar tienes que hacer un dibujo sobre Poe o su obra. Tanto si dibujas en modo leyenda como en modo aprendiz, lo importante es que el dibujo refleje el universo de Allan Poe. También puede ser basado en nuestro juego Allan Poe´s Nightmare. Da igual el estilo, los colores… ¡Solo dibuja!

¿Estás participando en el reto del Inktober? ¡Perfecto! Porque puedes aprovechar el tema del día para hacer uno de los dibujos sobre el mundo de Edgar Allan Poe. No es obligatorio, pero así no tienes que desviarte del calendario de dibujos.

Mira qué regalo tan guapo tenemos para ti

El asombroso libro The Raven: A Pop-Up Book by Edgar Allan Poe da vida a una de las obras más emblemáticas de nuestro escritor favorito, a través del alucinante arte tridimensional de David Pelham, uno de los maestros clásicos e indiscutibles de la ilustración pop-up. Sí, lo sabemos... ¡es una pasada!

Entre todos los participantes sortearemos 5 códigos para descargar nuestro juego Allan Poe´s Nightmare y elegiremos a 2 ganadores que conseguirán el libro.

Libro Pop Up de Edgar Allan Poe

Participa del 11 al 21 de octubre

Participar es muy fácil, tienes que publicar en Facebook, Twitter o Instagram tu dibujo entre el 11 y 21 de octubre inclusive, con el hashtag #allanpoeinktober y ser seguidor de nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Puedes enviar cuantos dibujos quieras. Si sigues la lista de retos de la web de Inktober, aquí te proponemos algunas ideas, pero tienes toda la libertad para dibujar lo que quieras:

Los ganadores los anunciaremos en la semana del 22 al 26 de octubre*.

¡Suerte a todos los participantes!

 

* El envío del libro solo es para residentes en España, USA, UK y Colombia.

No te puedes perder

Concurso Allan Poe´s Nightmare Inktober

Participa en el nuevo concurso de Gametopia

El hype en Videojuegos para vender emociones

Ver más artículos del Blog

Top