Allan Poe’s Nightmare, nuestro nuevo videojuego basado en la obra del escritor, saldrá el 7 de octubre. Ese mismo día, pero de 1849, Edgar Allan Poe moría en extrañas circunstancias en Baltimore, USA. 

Casi 170 años después, podrás disfrutar de su increíble universo en un apasionante juego para iOS & Android, donde explorarás la mente de Poe, atrapado en una terrible pesadilla donde sus obras cobran vida. Ayúdale a escapar recuperando las palabras perdidas de sus cuentos y poemas montado en su asombrosa pluma. 


“Me convertí en un loco, con largos intervalos de horrible cordura”
Edgar Allan Poe

Utiliza un sólo dedo para impulsar a Poe fuera de la amenaza de su mayor enemigo, la Muerte Roja, que lo perseguirá tomando la forma de monstruos inspirados en sus historias. El láudano y la tinta serán tus mayores aliados, pero ten mucho cuidado con las bombas y el humo, ya que un movimiento en falso puede estrellar a Poe en sus peores miedos. 

Annabel Lee - Allan Poe´s Nightmare

Annabel Lee es uno de los peligrosos enemigos de Allan Poe.

A través de las fichas desbloqueables de Chevalier Auguste Dupin, el famoso investigador creado por Poe, descubrirás información adicional sobre la historia y el mundo. 

Déjate llevar por el atractivo arte de ilustraciones con estética steampunk, creadas con sólo cuatro colores, que, junto con la banda sonora formada por música clásica, te harán disfrutar de una increíble experiencia. 

Allan Poe te espera el próximo 7 de octubre para descubrir, o redescubrir, los cuentos y poemas que cambiaron la forma de contar historias. ¿Te atreves a unirte a su aventura?

Visita la web del juego

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook Facebook Facebook

Marta Gil Gametopia

Marta Gil

PR, Product Manager y Social Media en Gametopia. Coordinadora de FemDevs.
Linkedin - Twitter