En Gametopia estamos buscando a una persona para trabajar en el marketing del lanzamiento de 2 videojuegos que estamos desarrollando, además de colaborar en las promociones de los Cursos de Videojuegos y de trabajo puntual de apoyo en nuestra agencia de publicidad Flas Marketing

Buscamos un perfil que quiera aprender con nosotros y desarrollarse profesionalmente. Sus funciones serán las de trabajar en la creación de las estrategias de marketing, llevar el Social Media y, sobre todo, relaciones con la prensa tanto nacional como internacional.

Necesitamos a una persona que haya estudiado una carrera de marketing o publicidad, que tenga un nivel alto de inglés tanto hablado como escrito, conocimiento básico de redes sociales e interés en el mercado de los Videojuegos.

No es necesaria experiencia, solo conocimientos básicos y muchas ganas de aprender.

El puesto de trabajo de momento es de teletrabajo y media jornada. Pero buscamos a alguien que viva preferiblemente en Madrid para poder asistir a las reuniones y para las sesiones formativas.

Los interesados por favor enviar el CV al correo: hello@gametopia.es indicando 'Puesto de Marketing'

¡Gracias!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook Facebook Facebook

Daniel González

Daniel González

Guionista, diseñador de videojuegos y creador de Gametopia y sus cursos online. Creativo en la agencia de publicidad Flas Marketing y profesor de Guion y diseño de videojuegos en el Master de la Universidad Politécnica de Madrid.

Linkedin - Twitter