INDIE CAMP Pinterest Gametopia Linkedin Gametopia twitter Gametopia Facebook Gametopia
Logo Gametopia

Bienvenido a donde los sueños
se convierten en videojuegos

Gametopia Learning es un centro de formación de videojuegos, un lugar de encuentro para todas las mentes creativas que sienten gran pasión por los videojuegos.

Gametopia lleva abierto desde 2005 y en todo ese tiempo hemos formado a más de 400 alumnos en creación de guiones, programación, diseño, betatesting e información sobre la industria.

Nuestra misión es dar una formación eminentemente práctica, cercana a la industria y que fomente la creatividad. Todos nuestros profesores están en contacto directo con las nuevas tecnologías y han participando en el desarrollo de videojuegos, lo que nos permite poseer un amplio conocimiento de esta apasionante industria.

Somos más que un centro de formación, somos los impulsores de una nueva generación de creadores.

No lo pienses más y embarcarte con nosotros en un viaje por el guión, el testeo, la programación o el marketing de un videojuego, que nunca olvidarás.

 

"Aprender haciendo es la mejor forma de aprender, en la que uno se pone a prueba a sí mismo y junto con la orientación del tutor, cada vez va ganando más confianza y motivación para animarse a más."
Mariana Guerreri - Alumna del Curso Online de Guiones de Videojuegos

Top