Gametopia
Indie Camp

Concurso Cómic + Videojuegos

Gana un Curso Online de Videojuegos y el Cómic Ronin

¡Ya tenemos ganador!

Ha sido una decisión dificil pero aquí tenéis el personaje ganador del concurso.

Javier González-Miró Pérez

Aoki

Es un rechoncho niño de diez años, su pelo es violeta y siempre está despeinado, por lo que constantemente tiene que apartar su flequillo para poder ver. Es abierto y parlanchín, a veces demasiado. Muy bondadoso e inocente siempre está dispuesto a ayudar a los que lo necesitan. Le encanta la comida, y se vanagloria de poder comer cualquier cosa y en cualquier cantidad.

Viste un sencillo kimono color amarillo adornado con una flor de loto. Va siempre acompañado de Silvana, una enorme tigresa y de Sultán, un papagayo aún más parlanchín que él. A menudo Sultán y Aoki suelen sacar de sus casillas a Silvana que siempre ha de acudir en su auxilio cuando se meten en líos.

Aoki vivía con su padre en una pequeña aldea. Un día intentando pescar un pez cayó al río y fue a parar a una gruta en la que encontró un casco Samurai. Resultando ser una poderosa reliquia encantada que contenía el espíritu del gran guerrero Yanoki.

El casco de Yanoki es conocido por muchos que desean su poder, entre ellos destaca Sataro, el cruel señor de la guerra. Al enterarse de su aparición envió a sus hombres a recuperarlo. El padre de Aoki consiguió huir con su hijo pero fue gravemente herido. Sabiendo del poco tiempo que le quedaba oró a los dioses para que protegieran a su hijo. Estos enviaron a la fiera tigresa como su protectora. Desde entonces recorren el país huyendo de la persecución de los hombres de Sataro y ayudando a los campesinos que sufren su terrible yugo.

Al ponerse el casco, Aoki adquiere las habilidades del legendario samurái convirtiéndose en un prodigioso guerrero dentro de su pequeño y regordete cuerpo. Sin embargo sigue siendo solo un niño que ha de aprender a controlar sus poderes.

La pérdida de su padre y la interminable huida en la que se ha convertido su vida le ha causado un gran pesar, sin embargo su natural optimismo, sus inseparables amigos y las ganas de completar su formación para poder enfrentar al tirano le dan fuerzas para afrontar su destino.

¿Quieres ver más personajes?

Hemos publicado en nuestro blog 3 personajes más que nos han gustado mucho. Una pena no poder mostrarlos todos porque hay grandes ideas. Desde Gametopia queremos felicitar a todos los participantes por el gran nivel mostrado.

Ver más personajes

Os recordamos cómo era esta edición del concurso cómic y videojuegos

Curso de Videojuegos

¿Qué curso quieres?

El ganador podrá eligir entre nuestros Cursos Online.

Ronin de Frank Miller

Ronin Ed. Deluxe

Mágnifica edición Deluxe de 336 páginas del Cómic Ronin.

Participa en nuestro concurso

¡Participa ya!

Tienes hasta el 31 de marzo de 2017 para enviarnos tu personaje.

¿Y por qué regalamos este cómic?

Porque somos unos apasionados de los cómics, nos encantan tanto como los videojuegos y Ronin es uno de los grandes clásicos. Una historia que te apasionará si te gusta el Cyberpunk y los mundos post-apocalípticos, todo ello mezclado con el Japón Feudal.

¿Quieres saber más de este cómic y de la fantástica edición Deluxe? Mira esta video reseña que hemos preparado

Crea un Samurai o Ronin para un videojuego

Descríbenos un personaje inventado para un videojuego que sea un Samurai o un Ronin. Habla de su psicología, de su historia, de sus habilidades... pero con un máximo 2.000 caracteres, eso incluye espacios en blanco y no, no son palabras son caracteres ^__^

Puedes ver en nuestro blog ejemplos e información para escribir un personaje.

Tienes que enviarnos tu personaje (tantos como quieras) hasta el 31 de marzo de 2017 a las 23:59h hora peninsular utilizando el siguiente formulario. ¿Quieres mandar un boceto? envíalo a info@gametopia.es

El ganador podrá elegir entre uno de nuestros Cursos Online y recibirá la edición Deluxe de Ronin de ECC Ediciones* ¡Suerte!

En el anterior Cómic + Videojuegos

Warship Jolly Roger 1

En el anterior concurso regalamos el excelente cómic Warship Jolly Roger 1. Sin Vuelta Atrás, dibujado por el español Miki Montlló. Tienes la información del anterior concurso y su ganador en nuestro blog.

*Solo podrán participar residentes en España. El ganador se dará a conocer durante la primera semana de abril.

No te puedes perder

Curso Online de Promoción de Videojuegos

Más información

La importancia del testeo en la calidad del proyecto.

Ver más artículos del Blog

artículos sobre diseño de videojuegos

Artículos sobre Diseño de Videojuegos

Ofertas del Día de la Madre

Porque si eres una Madre Gamer
¡Te mereces un curso!

Ofertas Videojuegos Ver ofertas No, gracias
Top