INDIE CAMP Pinterest Gametopia Linkedin Gametopia twitter Gametopia Facebook Gametopia
Logo Gametopia

Aprender es más divertido si descubres nuevas historias y recompensas por tu esfuerzo

¿Qué mejor manera de estudiar videojuegos que jugando un poco? Por eso te presentamos nuestra pequeña Space Opera que hace las funciones de Campus Virtual, o como nos gusta llamarlo, Indie Camp.

Space Opera porque como buenos amantes de la ciencia ficción, nos gustan las historias de corsarios espaciales, de naves en llamas más allá de Orión y de exploradores que encuentran reliquias de civilizaciones desconocidas.

Al entrar en nuestro Indie Camp tendrás que elegir tu rol, cada uno de ellos tendrá potenciadores y penalizadores, que mejor se adapte a tu forma y ritmo de estudiar. El destino de la Galaxia está en tu mano.

Tendrás que convivir con Exploradoras adineradas de la lejana colonia de origen francés Natchez o con impasibles soldados Delta del planeta Hayazar.

Mientras estudias conseguirás ASTROPoints, la moneda oficial, que podrás canjear por fantásticos descuentos en nuestros cursos. Por cada curso que contratas consigues 500 ASTROPoints y por cada medalla 1.000. Estos son los descuentos que puedes lograr con TUS ASTROPoints.

2.500 ASTROPoints

Gratis

Con 2.500 ASTROPoints tienes los gastos de envío gratis* en cualquiera de los libros de videojuegos que vendemos en nuestra página web.

3.500 ASTROPoints

10%

Consigue un código descuento de un 10%** para utilizarlo en nuestros Cursos Online, Talleres presenciales o comprar uno de nuestros Libros.

4.000 ASTROPoints

50%

Para la ampliación de un Curso Online. ¿Te has quedado sin tiempo ? Consigue 1 mes más para estudiar a mitad de precio.

6.000 ASTROPoints

15%

Consigue un código descuento de un 15%** para nuestros Cursos Online, Talleres presenciales o comprar uno de nuestros Libros.

8.500 ASTROPoints

25%

Consigue un código descuento de un 25%** para utilizarlo en nuestros Cursos Online, Talleres presenciales o comprar uno de nuestros Libros.

¿Aceptas el reto de pilotar la nave Creativity One y entrar en el espacio de los Videojuegos? El robot S.A.M.i te está esperando.

campus virtual Gametopia
Top